Bienvenidos al blog de Ciceroneclub

Carlos Maribona, encargado de seleccionar los restaurantes de Ciceroneclub, ha recibido este año el premio al mejor blog de Gastronomía..

¡Hoy estamos de enhorabuena! Trabajo y dedicación derrochados a raudales en los últimos meses nos permiten daros la bienvenida a nuestro nuevo canal de comunicación: el Blog de Ciceroneclub.

Se trata de una bitácora virtual que pretende convertirse en un espacio de encuentro en el que compartir información sobre temas que nos unen a todos los miembros e interesados en el exclusivo universo de Ciceroneclub.

Pero, ¿qué es exactamente Ciceroneclub? Seguramente cuando os hablan de planes de fidelización pensáis en aerolíneas y hoteles. Pues bien, Ciceroneclub es el primer plan de fidelización del mundo de los mejores restaurantes independientes para comidas de negocios de Madrid. Sí, hemos puesto de acuerdo a restaurantes de primer nivel de la capital para cuidar mejor a sus clientes. Además, pronto estaremos en otras ciudades de España.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Tenemos un seleccionador de primer nivel: Carlos Maribona, uno de los críticos gastronómicos más reputados de España. Él se encarga de escoger los mejores restaurantes de Madrid atendiendo a criterios de calidad en cocina, servicio y ambiente. Esta es nuestra red de restaurantes.

Ahora entras tú en escena. Primero acumularás cicerones, la moneda virtual de Ciceroneclub sin necesidad de cambiar tus hábitos. Lo único que cambia es que, una vez que formes parte de nuestro club, cuando vayas a comer o cenar a algunos de nuestros restaurantes acumularás Cicerones por tu factura (recuerda que 1 cicerone es 1 euro).

El resto es disfrutar de las ventajas de ser un buen cliente en los mejores restaurantes de Madrid, frecuentados por ejecutivos y directivos. Paga con Cicerones a través de nuestra app –sin tarjetas, con total discreción– y come a la carta sin restricciones en todos los restaurantes de nuestra red. ¡Saca provecho a tus Cicerones acumulados! No son necesarias tarjetas de fidelización, llevarás tu saldo siempre disponible en el móvil. ¿Dudas? Las respondemos todas.

Mejorar cada día

Del mismo modo, queremos aprovechar esta bienvenida para animaros a participar con nosotros en esta andadura. Queremos conversar con vosotros, y por ello ponemos a vuestra disposición nuestros perfiles sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, y Google+. Sin vosotros no podremos seguir mejorando e innovando cada día.

En definitiva, arranca el Blog de Cicerone con la intención de ir construyendo juntos un espacio dedicado a nuestros intereses comunes: negocios, gastronomía y, sobre todo, de mantenerte informado de las ventajas de ser miembro del primer club de fidelización de restaurantes porque, sin duda alguna, vosotros sois el centro de Ciceroneclub.

¡Confiamos en que todos disfrutemos con el Blog!