Carlos Maribona, el paladar de Ciceroneclub

Carlos Maribona es el encargado de realizar la selección de restaurantes de Ciceroneclub.

 

La búsqueda del sabor intenso, de lo diferente, de ese plato que merece ser degustado lentamente para después ser contado. Así podría definirse la labor de Carlos Maribona, cazador de gatillo afinado y gusto educado que lleva algo más de tres décadas tecleando periodismo en ABC para los amantes del buen comer y que desde hace unos meses también escribe sus reseñas para Ciceroneclub.

Sin duda, toda una autoridad en el mundo de la gastronomía. El padre del blog ‘Salsa de Chiles’, con el que ha obtenido el Premio Nacional de Gastronomía 2015 a la mejor publicación periódica online, es un paladar único que nos ha servido de guía para poder ofrecerte la mejor selección de restaurantes. Nadie mejor que él para encarnar al cicerone perfecto, enseñarnos los mejores espacios de Madrid y señalar los platos y bocados imprescindibles para que tus comidas de negocios se conviertan en una experiencia inigualable.

Además lo tienes a un clic de distancia. Sólo tienes que visitar nuestra página web o descargarte nuestra app –iOS y Android. Podrás leer sus reseñas y entrar en nuestro club para beneficiarte de todas las ventajas del primer plan de fidelización de restaurantes de alto nivel.

Calidad en la cocina, servicio y ambiente han sido las pautas de Maribona, con quien hemos estado charlando sobre las cualidades de nuestra base de restaurantes y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías en general, y servicios como Ciceroneclub en concreto.

Una selección de restaurantes muy cuidada

Para nuestro crítico “no es lo mismo” una comida de negocios que una por placer, pero “siempre se disfrutará más si se come bien”. Por eso es tan importante tener “una selección muy cuidada de los mejores restaurantes de Madrid, con muy diversos estilos y con cocinas muy variadas”.

En Ciceroneclub, los usuarios apreciarán el “denominador común de la calidad” pero además se encontrarán con restaurantes que “se adaptan perfectamente a una comida de negocios”.  Todo ello mejorado por la experiencia de la aplicación móvil, que aporta “más y mejor información de los lugares donde se va a comer”, en opinión de Maribona.

Evidentemente, Ciceroneclub “es una oportunidad” que no existía hasta ahora y hay que aprovecharla. Si te gusta comer bien, los negocios son tu hábitat natural y quieres recibir un trato distinguido, este es tu club. ¡Estás invitado!