Guía de Restaurantes Ciceroneclub: gastronomía de altura

Publicado el

Una noche dedicada a la gastronomía de altura. La localización perfecta, invitados de lujo y un motivo inmejorable: la presentación de la primera Guía de Restaurantes Ciceroneclub, una cuidada selección de los cincuenta mejores restaurantes de Madrid elaborada por el prestigioso crítico gastronómico Carlos Maribona.  Continuar leyendo “Guía de Restaurantes Ciceroneclub: gastronomía de altura”

Cuatro razones por las que te va a encantar Ciceroneclub

Publicado el

Acabamos de lanzar nuestra nueva web y ya puedes descargarte la última versión de la aplicación móvil de Ciceroneclub. Las mejores opciones para tus comidas de negocios o de ocio a un par de clics de distancia y en las mejores condiciones. ¿Pero sabes qué es lo que te ofrecemos? Aquí tienes cuatro razones por las que te va a encantar Ciceroneclub.

Continuar leyendo “Cuatro razones por las que te va a encantar Ciceroneclub”

Los mejores restaurantes de Madrid en tu mano

Publicado el

Los mejores restaurantes, siempre contigo, en tu bolsillo. En Ciceroneclub no dejamos de pensar en ti y en que nuestro servicio sea una experiencia satisfactoria para nuestros socios. Por eso estamos en constante evolución, buscando nuevas puntos de mejora e innovando para simplificar más si cabe el acumular y canjear Cicerones en los mejores restaurantes de Madrid.

Continuar leyendo “Los mejores restaurantes de Madrid en tu mano”

Cuando una comida es algo más que gastronomía

Publicado el

No descubrimos nada cuando afirmamos que muchas decisiones estratégicas se toman entre manteles y cubiertos. El mundo de los negocios está estrechamente vinculado con los restaurantes. A veces una comida es algo más que gastronomía. No te permitas fallar.
Continuar leyendo “Cuando una comida es algo más que gastronomía”

“Las comidas de negocios son una de las inversiones más eficientes”

Publicado el

Parecía que innovar en la fidelización de clientes era imposible en pleno siglo XXI, pero Ciceroneclub lo consiguió. Y lo hizo gracias a las ideas, esfuerzo y tesón de sus socios fundadores. Uno de ellos es Ignacio Diezhandino. Hemos hablado con él y esto es lo que nos ha contado.
Continuar leyendo ““Las comidas de negocios son una de las inversiones más eficientes””

La evolución de los planes de fidelización

Publicado el

Quien tiene un cliente satisfecho tiene un tesoro. Aunque no es lo mismo que un amigo, nuestra frase tiene la misma carga de veracidad que la original. Y si no que se lo pregunten a las aerolíneas, hoteles…¡y restaurantes!

No estamos seguros de cuál fue la primera forma de fidelizar a un buen cliente, lo que sí sabemos es que las aerolíneas fueron las primeras en desarrollar y popularizar los planes de fidelización. A partir de ahí, cadenas hoteleras, supermercados, grandes superficies comerciales…Fueron muchos los sectores que se sumaron al carro de la fidelización de clientes.

Continuar leyendo “La evolución de los planes de fidelización”