Descubre la nueva aplicación de Ciceroneclub

Publicado el

¡Año nuevo, aplicación nueva! ¡En Ciceroneclub hemos querido empezar el año a lo grande!

Si has actualizado recientemente la aplicación de Cicerone, probablemente ya hayas notado los cambios  y si no lo has hecho aún, ¡no esperes más!

aplicacion CiceroneclubLlevamos trabajando un tiempo en esta actualización con un único objetivo en mente: hacerte la vida más fácil.

Por eso, ahora pagar y acumular Cicerones es más sencillo que nunca.

Es un cambio pequeño pero profundo: ya no es necesario realizar una fotografía del ticket, ni generar ningún código para canjear tus Cicerones.

Nuestra nueva aplicación te va a permitir pagar desde la app. Para ello es necesario que registres tu tarjeta (una, dos o ¡todas las que necesites!).

Sabemos que esta parte siempre genera más inquietudes, así que, como en Cicerone nos gusta apostar por los mejores, para garantizar tu confianza hemos decidido trabajar con Redsys (canal oficial de pago de BBVA).

Ciceroneclub en ningún caso guarda los datos de tu tarjeta. Cuando registras la tarjeta, Redsys nos proporciona una clave única (llamada token) para hacer referencia a la misma.

Este token es únicamente válido para Ciceroneclub, siendo imposible suplantar nuestra identidad, puesto que esta se encuentra cifrada en el interior del token por una clave que unicamente conoce Redsys.

Por poner un simil: Ciceroneclub guarda una caja fuerte de la que no tiene llave, dentro de esta caja se encuentra nuestro pasaporte y un ticket que hace referencia a la tarjeta. Nadie que no sea Cicerone puede presentar la caja, nadie que no sea Redsys puede abrirla y nadie que no sea Redsys puede entender el ticket que contiene.

Adicionalmente, Redsys incluye sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través de protocolos seguros, por lo que contarás, en todo momento, con la protección de estos canales.

PAGO SEGURO E INNOVADOR

Vale, ya sabemos que la aplicación permite pagar y que es segura, pero ¿Cómo es el proceso de pago?

Como podrás comprobar a continuación, es un proceso seguro, súper sencillo e intuitivo, donde tú mantienes el control en todo momento.

Cuando te llegue la cuenta, abre la aplicación de Ciceroneclub en tu móvil, en la pantalla principal podrás ver el icono “Pagar”.

Al pulsar sobre el mismo, te conduce a una nueva pantalla donde introducir el importe a pagar e incluso, si quieres, también puedes introducir la propina.

Es muy fácil, solo tienes que introducir la cantidad tal cual viene en la cuenta. Una vez que lo hayas hecho, verás, en la parte inferior, las opciones de pago que tienes disponibles.

Puedes pagar todo el importe con tu tarjeta o puedes pagar con Cicerones o una combinación de las dos opciones anteriores (si el acumulado de tus Cicerones no cubre la totalidad del importe).

AppPago

Tras seleccionar la opción que más te interese, se presenta una pantalla resumen.

En ella podrás chequear los importes a pagar (cuenta y propina) y el desglose del pago (es decir, cuanto pagas con tarjeta y cuanto con Cicerones).

Si todo es correcto, solo tienes que confirmar y la aplicación generará un código de tres dígitos de forma dinámica, en cada pago se generará un código diferente.

Facilítaselo a la persona que te ha atendido para que lo valide, terminando el proceso. En el momento que lo valide la aplicación te lo mostrará en tiempo real: siempre estarás informado.

Confirmacion Pago

¡Y colorín colorado, este saldo esta pagado! La aplicación te mostrará cuantos Cicerones has acumulado.

Ya puedes empezar a pensar en cuál será el próximo restaurante que vas a visitar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hago si he generado un código con un importe erróneo?

No pasa absolutamente nada, no te preocupes, facilítaselo al restaurante y solicita que te lo cancelen.

Al igual que pasa cuando te validan el código, cuando se cancela, la aplicación también te informa en tiempo real.

No he pagado con la aplicación, ¿puedo acumular cicerones si os envío la factura?

No, solamente se puede acumular Cicerones por aquellos pagos realizados a través de nuestra aplicación.

¿En qué momento se realiza el pago?

Hasta que el restaurante no realiza la confirmación del código, el cargo no se efectúa.

Es decir, es totalmente imposible que por tí mismo, cacharreando con la aplicación, puedas realizar ningún cargo. Así que siéntete con total libertad para usarla y familiarizarte con ella.

¿Cómo elijo la tarjeta con la que quiero pagar?

En la pantalla en la que introduces el importe, si pagas con tarjeta, se muestra un desplegable. Selecciona la tarjeta con la que deseas pagar; aquí te será de gran ayuda poner una descripción que te permita identificarla fácilmente.

Por ejemplo, en mi caso tengo tres tarjetas configuradas: “BBVA” (porque es el nombre de mi banco), “Trabajo” (la tarjeta de empresa) y “Conjunta” (para cuando voy a cenar con mi pareja). No son títulos muy originales, pero, oye, me sirve para no equivocarme.

¿Cómo registro una tarjeta?

Dentro del menú (el icono de las tres barras situado en la parte superior derecha) encontrarás “Mis tarjetas”.

Desde esta pestaña podrás manejar a tu antojo tus tarjetas, eliminar, añadir una nueva, cambiar la descripción de la misma…

¿Aceptáis American Express?

¡Si! Ya puedes registrar tu tarjeta American Express en nuestra aplicación y acumular Cicerones en los restaurantes de Ciceroneclub.

Puedes consultar las condiciones de acumulación AQUÍ.

¿Donde me descargo esta aplicación?

La aplicación de Ciceroneclub está disponible tanto para Android como para iPhone y podrás encontrarla en sus markets correspondientes.

appStore

googlePlay

Guía de Restaurantes Ciceroneclub: gastronomía de altura

Publicado el

Una noche dedicada a la gastronomía de altura. La localización perfecta, invitados de lujo y un motivo inmejorable: la presentación de la primera Guía de Restaurantes Ciceroneclub, una cuidada selección de los cincuenta mejores restaurantes de Madrid elaborada por el prestigioso crítico gastronómico Carlos Maribona.  Continuar leyendo “Guía de Restaurantes Ciceroneclub: gastronomía de altura”

Cuatro razones por las que te va a encantar Ciceroneclub

Publicado el

Acabamos de lanzar nuestra nueva web y ya puedes descargarte la última versión de la aplicación móvil de Ciceroneclub. Las mejores opciones para tus comidas de negocios o de ocio a un par de clics de distancia y en las mejores condiciones. ¿Pero sabes qué es lo que te ofrecemos? Aquí tienes cuatro razones por las que te va a encantar Ciceroneclub.

Continuar leyendo “Cuatro razones por las que te va a encantar Ciceroneclub”

Los mejores restaurantes de Madrid en tu mano

Publicado el

Los mejores restaurantes, siempre contigo, en tu bolsillo. En Ciceroneclub no dejamos de pensar en ti y en que nuestro servicio sea una experiencia satisfactoria para nuestros socios. Por eso estamos en constante evolución, buscando nuevas puntos de mejora e innovando para simplificar más si cabe el acumular y canjear Cicerones en los mejores restaurantes de Madrid.

Continuar leyendo “Los mejores restaurantes de Madrid en tu mano”

Cuando una comida es algo más que gastronomía

Publicado el

No descubrimos nada cuando afirmamos que muchas decisiones estratégicas se toman entre manteles y cubiertos. El mundo de los negocios está estrechamente vinculado con los restaurantes. A veces una comida es algo más que gastronomía. No te permitas fallar.
Continuar leyendo “Cuando una comida es algo más que gastronomía”

“Las comidas de negocios son una de las inversiones más eficientes”

Publicado el

Parecía que innovar en la fidelización de clientes era imposible en pleno siglo XXI, pero Ciceroneclub lo consiguió. Y lo hizo gracias a las ideas, esfuerzo y tesón de sus socios fundadores. Uno de ellos es Ignacio Diezhandino. Hemos hablado con él y esto es lo que nos ha contado.
Continuar leyendo ““Las comidas de negocios son una de las inversiones más eficientes””

La evolución de los planes de fidelización

Publicado el

Quien tiene un cliente satisfecho tiene un tesoro. Aunque no es lo mismo que un amigo, nuestra frase tiene la misma carga de veracidad que la original. Y si no que se lo pregunten a las aerolíneas, hoteles…¡y restaurantes!

No estamos seguros de cuál fue la primera forma de fidelizar a un buen cliente, lo que sí sabemos es que las aerolíneas fueron las primeras en desarrollar y popularizar los planes de fidelización. A partir de ahí, cadenas hoteleras, supermercados, grandes superficies comerciales…Fueron muchos los sectores que se sumaron al carro de la fidelización de clientes.

Continuar leyendo “La evolución de los planes de fidelización”