Cómo seleccionamos nuestros restaurantes en Ciceroneclub

imagen_demo_blog

Solo los mejores. Nuestra política es sencilla. Solo nos conformamos con la excelencia. Por ello los restaurantes que componen nuestra red tienen un denominador común, cumplen con los más exigentes parámetros de calidad. ¿La clave? Tenemos un seleccionador de lujo: Carlos Maribona, uno de los críticos gastronómicos con más prestigio del panorama nacional.

Calidad en la cocina, servicio y ambiente. Estos son los tres pilares sobre los que se sustenta la cuidada selección de los restaurantes para comidas y cenas de negocios de Ciceroneclub.

Si por motivos profesionales eres cliente habitual de los mejores restaurantes de Madrid seguro que te congratula que todos ellos reconozcan y cuiden a los buenos clientes, así como que mantengan un adecuado grado de discreción y formalidad. ¿Es así? Entonces estamos alineados.

Si a esto le sumamos, como decíamos, que los restaurantes cuentan con el beneplácito del recientemente galardonado crítico gastronómico Carlos Maribona, el resultado es una cuidada selección que se adapta a los clientes más exigentes, a todos los niveles.

Respecto al tipo de cocina, no establecemos límites. Si analizas los restaurantes de nuestra red verás que conviven asadores tradicionales, italianos, mexicanos, japoneses, marisquerías, casquerías… Una selección amplia para que puedas elegir el que más se adapte a tus comensales. Una experiencia culinaria satisfactoria seguro que ayuda en tus objetivos de negocio.

Otro criterio que tenemos en cuenta en Ciceroneclub a la hora de seleccionar nuestros restaurantes es la ubicación. No podemos obviar que nuestro público se dedica a los negocios, y estos tienen su propio “hábitat” en la capital. No es, pues, de extrañar que nuestra red se distribuya por el centro de Madrid. Eso sí, crecemos cada día y no nos ponemos límites geográficos; de hecho pronto daremos el salto a otras ciudades de España.

Resumiendo, nuestros restaurantes son un referente tanto por su cocina como por su servicio, en comidas o cenas de negocios. Además, conforman un abanico de posibilidades en función del tipo de cocina, ubicación o grado de discreción y formalidad.

Todo a través de una app móvil

¿Todavía no eres miembro de Ciceroneclub? Descárgate nuestra app y empieza a acumular Cicerones sin necesidad de cambiar tu hábitos. Lo único que cambia es que, una vez que formes parte de nuestro club, cuando vayas a comer o cenar a nuestros restaurantes acumularás Cicerones por tu factura (recuerda que 1 cicerone es 1 euro). El resto es disfrutar de las ventajas de ser un buen cliente en los mejores restaurantes de Madrid

Paga con Cicerones a través de nuestra app –sin tarjetas, con total discreción– y come a la carta sin restricciones en todos los restaurantes de nuestra red. ¡Saca provecho a tus Cicerones acumulados! No son necesarias tarjetas de fidelización, llevarás tu saldo siempre disponible en el móvil.