Cuatro razones por las que te va a encantar Ciceroneclub

En Ciceroneclub encontrarás ventajas que ningún otro plan de fidelización te ofrecerá.

Acabamos de lanzar nuestra nueva web y ya puedes descargarte la última versión de la aplicación móvil de Ciceroneclub. Las mejores opciones para tus comidas de negocios o de ocio a un par de clics de distancia y en las mejores condiciones. ¿Pero sabes qué es lo que te ofrecemos? Aquí tienes cuatro razones por las que te va a encantar Ciceroneclub.

  • Los mejores restaurantes

En Ciceroneclub encontrarás una muestra de los restaurantes más selectos de Madrid. No sólo hallarás variedad en la oferta de estilos gastronómicos, sino también, y sobre todo, calidad en la variedad. Ciceroneclub no es una simple lista de restaurantes. Cada uno de los establecimientos que forman parte de nuestro club ha sido elegido de forma independiente, tras haber demostrado tener los estándares más altos en cuanto a nivel gastronómico, calidad en el servicio y ambiente.

  • El consejo de un crítico experto, Carlos Maribona

Para hacer dicha selección hemos confiado en uno de los críticos más reconocido de España. Carlos Maribona ha sido el encargado de hacer la selección de nuestros restaurantes, el paladar de Ciceroneclub. Pero no sólo se ha encargado de la selección: tanto en la web como en la aplicación, cuando pinches en los diferentes restaurantes, podrás leer y guiarte por los comentarios de nuestro experto en gastronomía. ¿Buscas probar lo mejor de cada casa? Confía en sus recomendaciones, te garantizamos que acertarás.

  • Pagar con Cicerones es muy fácil

Ser parte de Ciceroneclub te hará la vida más sencilla. Comer en nuestros restaurantes y disfrutar de las ventajas que te ofrecemos es tan fácil como registrarte y empezar a pagar con Cicerones, nuestra moneda virtual. Olvídate de las tarjetas de fidelización porque tendrás tu saldo siempre disponible en el móvil. Lo único que necesitarás es tener batería en tu smartphone y recordar que un Cicerone tiene un valorAsí de fácil es disfrutar de los mejores restaurantes con la app de Ciceroneclub de 1 euro. ¡Empieza a acumularlos!

  • Una forma fácil de obtener ventajas disfrutando

 Lo mejor de todo es que disfrutarás de las ventajas que te ofrecemos sin tener que cambiar ninguno de tus hábitos: sigue comiendo a la carta porque ser miembro de nuestro club no tiene ninguna restricción. Además, acumularás un 5% de la factura en Cicerones, para canjear en cualquiera de nuestros restaurantes y en establecimientos asociados a Ciceroneclub. Y, por si fuera poco, también tendrás la posibilidad de asistir a eventos específicos organizados dentro de nuestra red y disfrutar de las promociones especiales que organizamos.

¿Te ha convencido? Pues no esperes más y empieza a vivir la experiencia de pertenecer al club de los mejores restaurantes de Madrid. ¡Te estamos esperando!