Guía de Restaurantes Ciceroneclub: gastronomía de altura

La presentación de la Guía de Restaurantes Ciceroneclub reunió a buena parte de los chefs y restauradores de la selección elaborada por Carlos Maribona.

Una noche dedicada a la gastronomía de altura. La localización perfecta, invitados de lujo y un motivo inmejorable: la presentación de la primera Guía de Restaurantes Ciceroneclub, una cuidada selección de los cincuenta mejores restaurantes de Madrid elaborada por el prestigioso crítico gastronómico Carlos Maribona. 

Era nuestra puesta de largo en sociedad. Sin duda, una ocasión muy especial para nosotros, y el éxito no pudo ser más rotundo. Más de 180 invitados, entre los que se encontraban los chefs y restauradores más destacados que conforman la Guía Ciceroneclub, se dieron cita en el acto que tuvo lugar en el restaurante Tse Yang del Hotel Villa Magna.

Los mejores restaurantes para los mejores clientes

El prestigioso crítico Carlos Maribona ha sido el encargado de realizar la selección de los 50 mejores restaurantes de Madrid para Ciceroneclub

En este referente de la cocina cantonesa de lujo en Madrid, uno de los restaurantes que forman parte de nuestra guía, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y degustar las elaboraciones del chef Kam Hoy Chiu Yeung.

Como anfitriones, Ignacio Diezhandino, CEO de Ciceroneclub, y  Carlos  Maribona, encargados de la presentación en una noche que comenzó con la foto de familia de los chefs  y restauradores del Club. Unarepresentación perfecta de lo que pretende ser la Guía Ciceroneclub: un compendio de los mejores restaurantes para los mejores clientes.

Entre los presentes se encontraban José Sacristán, de Goizeko Kabi; Segundo Alonso, del Restaurante La Paloma; Abraham García, de Viridiana; Javi Estévez, de La Tasquería; Luis Martín, de la Taberna Gaztelupe o Juanjo López Bedmar, de La Tasquita de Enfrente. Y también acudieron Iñaki Camba, chef del Restaurante Arce y Pepe Morán, del Restaurante De la Riva, ilustres padrinos de la guía.

Ciceroneclub y Carlos Maribona: garantía de máxima calidad

Con la presentación de la Guía Ciceroneclub se culmina un trabajo de varios meses, pero no se detiene aquí. La selección de restaurantes se publicará anualmente e irá incorporando los sitios más recomendables para comer en Madrid y otras ciudades españolas, como Barcelona, donde Ciceroneclub pronto empezará a operar.

Para ello seguiremos contando con la colaboración inestimable de Carlos Maribona, el auténtico paladar de Ciceroneclub y gran artífice de la selección de restaurantes. Una garantía de excelencia en todos los sentidos que asegura la máxima calidad en todos los restaurantes de nuestro club y una experiencia gastronómica del más alto nivel para cada uno de nuestro socios. 

Si quieres ser parte del club recuerda que para tener los mejores restaurantes de Madrid en la palma de tu manos, sólo tienes que descargarte nuestra app. ¡Únete y disfruta del primer club de fidelización de los mejores restaurantes!