Los mejores restaurantes de Madrid en tu mano

La nueva app y la nueva web de Ciceroneclub ya están disponibles. Échales un vistazo a las ventajas que puedes disfrutar en los mejores restaurantes de Madrid.

Los mejores restaurantes, siempre contigo, en tu bolsillo. En Ciceroneclub no dejamos de pensar en ti y en que nuestro servicio sea una experiencia satisfactoria para nuestros socios. Por eso estamos en constante evolución, buscando nuevas puntos de mejora e innovando para simplificar más si cabe el acumular y canjear Cicerones en los mejores restaurantes de Madrid.

Como resultado de ello, esta semana hemos lanzado una nueva actualización tanto de nuestra página web como de la aplicación móvil de Ciceroneclub. ¿Nuestros objetivo? Ser más visuales, más cercanos y seguir siendo punteros en el sector de la fidelización digital: mejorar la experiencia de nuestros socios.

Calidad, rapidez y excelencia

Como sabes, Ciceroneclub es el primer plan de fidelización del mundo de los mejores restaurantes. Sabemos que nuestros usuarios buscan calidad, rapidez y excelencia. Por eso hemos desarrollado una app que cubra todos esos campos y que mejore su experiencia, con una nueva interfaz y el añadido de tener disponible información en profundidad y acceso directo a todos los restaurantes adheridos a Ciceroneclub.

Para disfrutar de todo ello dos pasos serán suficientes: descargar la app, que ya está disponible tanto para Android como para iOS, y registrarse. No se emplea más de 1 minuto en hacerlo. A partir de ahí el proceso es muy sencillo.

En el menú de la aplicación se encuentran cuatro apartados bien diferenciados:

  • Restaurantes: Aquí se puede conocer nuestra cartera de restaurantes y guardar tus favoritos. También se pueden encontrar por cercanía, por orden alfabético o sobre el mapa de Madrid y realizar reservas. De manera directa con el restaurante. Además, se pueden consultar los comentarios del mejor guía posible, el crítico gastronómico Carlos Maribona, encargado de seleccionar personalmente cada restaurante de nuestra lista.
  • Introducir ticket: Tras una comida o cena, sólo hay que hacer una foto de la factura. Ciceroneclub gestionará la información y recargará el 5% de la misma en Cicerones, nuestra moneda virtual.
  • Canjear: En este apartado se canjean los Cicerones acumulados. A la hora de pagar, se elige el restaurante y se genera un código de canjeo por la cantidad que se desee –cada Cicerone tiene el valor de 1€ y no hay un mínimo a canjear-. Con introducirlo en el datafono de Ciceroneclub que tiene el restaurante será suficiente. Una vez aprobada la transacción, el pago estará listo.
  • Mis Cicerones: Se comprueban los movimientos realizados: los tickets subidos, los canjeos realizados, las fechas, etc..

La app de Ciceroneclub es muy intuitiva y se compone de cuatro apartados muy sencillos.  Ciceroneclub app_2  Ciceroneclub app_3  Ciceroneclub app_4

Y para aquel que lo vea un poco difícil o tenga dudas, hemos preparado una guía de uso que puede encontrarse en la zona de perfil del usuario, donde se explica paso a paso el funcionamiento de la aplicación, y también estaremos disponibles en el mail y teléfono que figuran en el apartado de contacto. En cualquier caso, la mejor forma de comprobar todas las ventajas de nuestra nueva app es probándola y disfrutando de la clase business de los mejores restaurantes de Madrid.