Proveedores: los aliados de los restaurantes

Proveedores: aliados de los restaurantes

Una de las cosas que comparten los restaurantes de Ciceroneclub es la calidad del producto que ofrecen en todos sus platos. Para ello buscan a los mejores proveedores. No queremos olvidarnos de estos protagonistas fundamentales en el día a día de un restaurante y, por eso, vamos a dar a conocer, aunque sea en pequeñas dosis, un poco más de cada uno para saber quiénes son y cómo es su trabajo.

Un ejemplo es el de los hermanos Gadea, de Askuabarra, que, entre otros, cuentan con Luismi Garayar para que les sirva una carne de primer nivel.

Luismi Garayar es un proveedor exclusivo, al que se rifan los mejores restaurantes de España. Y del que sus clientes hablan maravillas porque surte de la mejor carne y del mejor sistema de conservación para los chuletones. Es el carnicero de los mejores cocineros. Controla como nadie la materia, prados y mataderos de toda España y ninguno como él pone tanta pasión en dar valor a el producto cárnico nacional.

Proveedores Luismi Garayar

Todo esto lo saben de buena tinta en el restaurante de Ciceroneclub, Askuabarra. Y con ganas de que no se perdiera la oportunidad de conocer a Luismi, hace unas semanas los Gadea reunieron en su restaurante a un pequeño grupo de clientes y proveedores habituales. Un rato muy divertido donde, en torno a Luismi y su estupendo producto, los asistentes charlaron animadamente entre todos y pudieron descubrir los “secretos” de los expertos sobre cómo cocinar un buen chuletón o cómo se consigue el increíble steak tartar de Askuabarra.

Los mejores restaurantes apuestan por los mejores proveedores y los mejores productos para que los disfruten sus clientes. Es un lujo tener a hosteleros así y tener la oportunidad de conocer lo que hay en sus cocinas.

¡No te pierdas un plan así con Ciceroneclub!